CMZ

    Tornos CMZ de segunda mano de primera calidad a precios increíbles.  Todos los tipos y tamaños con la mejor relación calidad / precio.

    En Maquinaria Colás revisamos todos los tornos de segunda mano tras traerlos a nuestras instalaciones.  Solo anunciamos aquella maquinaria que ya está lista para venderse nuevamente , a precios muy competitivos y con garantías. Por esto, tenemos muchas más tornos de control numérico usados de los que aparecen en nuestra web.

    Si no encuentra el torno CMZ de ocasión que está buscando, contacte con nosotros. Llámenos al teléfono +34976500624, escriba a sales@maquinariacolas.com o rellene el formulario de contacto.

    Nuestro stock cambia todos los días y hay una gran demanda de tornos CNC CMZ usados por lo intentamos tener siempre alguna unidad de esta marca en nuestro almacén.

    Tomaremos nota de su solicitud y le avisaremos en el momento en que compremos algún CMZ de segunda mano que se adapte a lo que nos solicita.

    ¿Quiere recibir nuestras novedades en maquinaria industrial de ocasión? Suscribase a nuestro newsletter mensual para recibir una selección de las máquinas de segunda mano en nuestro almacén de Zaragoza, liquidaciones de empresas y ofertas exclusivas para clientes registrados.

    error: Contenido protegido / protected content