En Maquinaria Colás somos especialistas en la compra venta de fresadoras de segunda mano. Si quiere vender fresadoras CNC usadas,  contacte con nosotros. Estamos principalmente interesados en comprar todo tipo de fresadoras CNC de segunda mano: fresadoras de bancada fija usada, fresadoras de segunda mano puente, fresadoras Gantry de ocasión y fresadoras de columna móvil usadas.

    También puede contar con nosotros para la compra de otro tipo de maquinaria para el mecanizado del metal. 

    No actuamos como intermediarios de venta, sino que compramos la maquinaria usada para incorporarlas a nuestro stock. De esta forma para usted todo el proceso de venta de maquina herramienta usada es más fácil y rápido, evitando pérdidas de tiempo y dinero por intermediarios innecesarios.

    En Maquinaria Colás ofrecemos la solución completa para aquellas empresas que desean vender maquinaria industrial.

    Facilítenos la información de la máquina que ya no necesita

    Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Maquinaria Colás S.L. a través del correo electrónico lopd@maquinariacolas.com, y acepto la política de privacidad. Debe aceptar estas condiciones marcando la casilla para poder enviar el formulario.

    Venda su máquina o un lote completo

    Independientemente de si quiere vender una máquina o toda la empresa, no lo dude y contacte con nosotros. Le realizaremos una tasación sin compromiso junto con nuestra oferta de compra.

    Si llegamos a un acuerdo, recibirá el pago antes de retirar sus máquinas y nos encargaremos de la gestión completa de la compra: desmontaje en sus instalaciones, gestión de carga, de trasporte y todo lo necesario para realizar con éxito la liquidación.

    Confíe en la experiencia y buen hacer de los profesionales de Maquinaria Colás para la liquidación de su empresa de máquina herramienta con total tranquilidad.

    Siempre estamos buscando maquinaria industrial usada para el arranque de viruta de calidad fabricada por empresa españolas.  Si desea vender maquinaria industrial usada para el mecanizado, contacte con nosotros.

    Si se pregunta: Quiero vender maquinaria industrial usada para el mecanizado, no lo dude y contacte con nosotros. Respondemos a todos los mensajes de Vendo Maquinaria, independientemente de que estemos interesados o no. Intentaremos ayudarle.

     

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas