En nuestras instalación encontrará la exposición de máquina herramienta de ocasion más grande de España. Un espacio de más de 12.000 metros cuadrados donde siempre encontrará decenas de máquinas de segunda mano revisadas y listas para entrega inmediata.

    Además, durante su visita podrá ver otras tantas máquinas en proceso de reconstrucción. De esta forma tendrá la oportunidad de valorar de primera mano la calidad de nuestras reconstrucciones y el valor añadido que nuestro equipo da nuestra oferta de máquina herramienta de segunda mano.

    ¿Quiere venir a visitarnos?

    Si está interesado en comprar maquinaria usada no se lo piense y contacte con nosotros. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones. Durante la visita uno de nuestros expertos resolverá todas las dudas que tenga para realizar la compra con seguridad.  Para poder atenderle adecuadamente, necesitamos que reserve cita. Puede hacerlo por e-mail en la cuenta sales@maquinariacolas.com , en el teléfono 976500624 o rellenado el formulario que aparece a continuación.

     

    Fecha de visita solicitada:

    Observaciones:

    Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Maquinaria Colás S.L. a través del correo electrónico lopd@maquinariacolas.com, y acepto la política de privacidad. Debe aceptar estas condiciones marcando la casilla para poder enviar el formulario.

    Ver mapa más grande

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas