Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en la liquidación de maquinaria industrial asegurándonos de que conseguimos el máximo retorno por los activos liquidados.

    Si está buscando vender su taller de mecanizado ó parte de él, dispone de maquinaria industrial que ya no necesita ó simplemente necesita saber su valor, contacte con nosotros. Disponemos de un amplio rango de servicios para gestionar la liquidación de su maquinaria industrial de la forma que más se adapte a sus necesidades.

    Si busca maquinaria industrial en liquidación,  Maquinaria Colás le ofrece una selección de liquidaciones industriales que estamos gestionando en este momento.

    En los últimos 15 años hemos gestionado con éxito la liquidación de decenas de empresas. Disponemos de una extensa red de contactos nacionales e internacionales que nos permiten realizar la venta de la maquinaria industrial en liquidación en tiempo mínimo.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas