En Maquinaria Colás somos especialistas en la compra, reconstrucción y venta de maquinaria industrial usada. Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los más de 30 años de existencia nos avala para ofrecer siempre una gran calidad en el producto final: máquina herramienta de segunda mano con las mejores prestaciones.

    Ofrecemos máquina herramienta usada de calidad, totalmente revisada por nuestro equipo técnico. Acceda aquí una selección actualizada de nuestro stock

    Para la reconstrucción de maquinaria industrial de segunda mano, procedemos al desmontaje de componentes, tanto mecánicos como electrónicos, y los revisamos, para repararlos o sustituirlos con materiales de primera calidad.

    Uno de nuestros objetivos principales es impedir la pérdida de competitividad de las máquinas herramientas de segunda mano por lo que siempre incorporamos nuevas prestaciones y funcionalidades para garantizar que el cliente final se lleve una máquina industrial usada competitiva y de calidad.

    El equipo de profesionales mecánicos que compone la plantilla de Maquinaria Colás ofrece la garantía del trabajo bien hecho gracias a su dilatada experiencia en el sector.

    La maquinaria industrial usada que sale de nuestras instalaciones cumple con los estándares de calidad más exigentes y contamos con el respaldo y la confianza de cientos de clientes satisfechos a lo largo de nuestra dilatada carrera.

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas