¿Por qué debería vender máquina herramienta que ya no necesito a Maquinaria Colás?

    En Maquinaria Colás llevamos 4 décadas dedicándonos a la compra venta de maquinaria industrial de segunda mano. Tememos los recursos humanos y materiales y la experiencia para realizar nuestro trabajo de forma rápida y precisa. De esta forma usted tendrá que preocuparse por nada.

    Si le interesa vender maquinaria usada, contacte con nosotros. Nos encargaremos de todo el proceso: desmontaje, carga, transporte, etc. No actuamos como comisionistas, sino que compramos la máquina para nuestro stock, por lo que, una vez firmado el contrato, pagamos por su maquinaria y nos la llevamos.

    ¿Qué tipo de maquinaria puedo VENDER  a  Maquinaria Colás?

    Aunque nuestra actividad se centra en la compra-venta de fresadoras de segunda mano (Zayer, Nicolás Correa, otras fresadoras CNC) pero también estamos interesados en otra comprar otros tipos de maquinaria para el arranque de viruta  que usted ya no necesite: centros de mecanizado horizontal y vertical, tornos CNC, rectificadoras o mandrinadoras, entre otros. Si quiere vender su máquina herramienta, contacte con nosotros a través de nuestro teléfono +34976500624, rellene nuestro formulario o escriba a  sales@maquinariacolas.com

    ¿Compran maquinaria usada de otros sectores?

    Lo sentimos, pero no podemos ayudarles en la venta de maquinaria que no esté dedicada al trabajo del metal.  Trabajamos exclusivamente con máquina herramienta y no estamos interesados en comprar máquinas usadas de otros sectores. Tampoco podemos ayudarles en la valoración, puesto que desconocemos totalmente el mercado maquinaria para otro tipo de sectores que no sea el  mecanizado de metales.

    ¿Cuál es la forma de pago?

    Una vez acordadas las condiciones de compra-venta recibirá el cobro al contado y siempre antes de empezar los trabajos de retirada de la máquina de sus instalaciones.

    SERVICIOS ASOCIADOS A LA VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL USADA

    ¿Ofrecen los servicios de desmontaje y carga de las máquinas que compran?

    Sí, llevamos casi 40 años dedicándonos al mercado de la compra venta de maquinaria industrial por lo que nosotros nos podemos encargar del desmontaje y carga de las máquinas que adquirimos. Una vez confirmada la operación nosotros nos encargamos de todo.

    ¿Maquinaria Colás organiza el transporte de la maquinaria que compra?

    Contamos con una red de agencias de transporte que operan en cualquier parte del mundo, así que podemos organizar tanto el traslado a nuestras instalaciones como la carga y descarga.

    COMPRA INTERNACIONAL DE MAQUINARIA INDUSTRIAL USADA

    ¿Tienen experiencia en envíos internacionales y gestión de aduanas?

    En Maquinaria Colás hemos realizado compra-venta de maquinaria industrial de segunda mano en diferentes partes del mundo, por lo que puede confiar en nuestra experiencia en operaciones internacionales.

    ¿De qué países han importado maquinaria?

    Hemos realizado compras de maquinaria de ocasión en los cinco continentes; contamos con clientes en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, en varias regiones de África, Oriente Próximo, Asia-Pacífico y Australia.

    ¿Tiene alguna otra pregunta?

    Si tiene cualquier otra consulta que no ha quedado resuelta anteriormente, contacte a través de nuestro correo electrónico: sales@maquinariacolas.com o en el teléfono +34 976500624.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas