Nuevo cabezal 30º Zayer para sus fresadoras

    Se acaba de anunciar al presentación del nuevo cabezal 30º Zayer en la Bienal Española de Máquina Herramienta.

    Este cabezal desarrollado y patentado por el prestigioso fabricante de fresadoras Zayer, es una evolución del cabezal automático 45º que ha gozado de gran éxito en todo el mundo. Tiene movimiento en dos ejes controlados por el CNC para trabajos en máquina herramienta de 5 ejes, tanto en posicionado como en giro continuo.

    El cabezal estará expuesto en un centro de mecanizado tipo Gantry, modelo NEOS. Esta innovación permite mecanizados con movimiento simultáneo de los 5 ejes y en posicionado con movimientos rápidos, sin necesidad de bloqueo. La disposición de los dos ejes permite trabajos en ángulos negativos hasta 30º con respecto al carnero.

    La empresa vitoriana de máquina herramienta, en constante innovación, ha logrado significativas mejoras con respecto al modelo 45º. Se ha aumentado la rigidez del cabezal y se ha reducido su tamaño para introducirse en zonas más limitadas.

    Zayer también ha querido mejorar la precisión del cabezal por lo que ha optado por retrasar la posición del eje cabezal para que cuando se realicen los giros, la herramienta se mantenga en el mismo punto. Esto evita movimientos bruscos de los ejes cuando se cambian los ángulos de la herramienta.

    Maquinaria Colás representa en exclusiva las fresadoras Zayer en Aragón. Si necesita más información sobre este nuevo cabezal ó sobre cualquier máquina Zayer no lo dude y contacte con nosotros. Independientemente de que su empresa se encuentre en Zaragoza, Huesca ó Teruel llámenos y le informaremos.

    Más información sobre Zayer en Maquinaria Colás

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas