Distribución exclusiva de Lagun en Aragón

    Distribución exclusiva de Lagun en Aragón

    El último en incorporarse a nuestra cartera de proveedores de máquina herramienta ha sido uno de los fabricantes más importantes de nuestro país: Lagun Machinery. El pasado 5 de mayo de 2014 se firmó el acuerdo por el que pasamos a ser distribuidores exclusivos en Aragón de los centros de mecanizado y fresadoras Lagun.

    De esta forma, dos de las empresas más fuertes en el sector industrial, nos unimos para seguir creciendo de la mano. Lagun está especializada en centros de mecanizado y fresadoras convencionales y su trayectoria les ha convertido en uno de los fabricantes de máquina herramienta más reconocidos.

    Con este acuerdo, Lagun Machinery se beneficia de nuestra experiencia y conocimiento del mercado de la maquinaria industrial en Aragón. A partir de ahora, los profesionales aragoneses de sectores como la aeronáutica, automoción, mantenimiento o moldes y troqueles que necesiten incorporar maquinaria Lagun dentro del territorio aragonés, solo tienen que contactar con nosotros y les ayudaremos.

    Venta de Lagun en Zaragoza, Huesca y Teruel

    Centros de mecanizado verticales, de 5 ejes simultáneos, fresadoras de torreta o universales son algunas de las máquinas Lagun que nuestros clientes ya pueden adquirir en Maquinaria Colás.

    Da igual que su empresa esté situada en Zaragoza, Huesca o en Teruel, si está interesado en adquirir un centro ó una fresadora Lagun, contacte con nosotros y les asesoraremos a lo largo de todo el proceso de compra, recomendándole la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

    Sobre Lagun Machinery

    Lagun es una de las marcas más antiguas de nuestro país dedicadas a la fabricación de maquinaria. Desde 1928, cuando inició su actividad en el País Vasco, mediante trabajo, innovación y la mejor atención al cliente, Lagun ha ido creciendo hasta posicionarse como uno de los referentes en la fabricación de fresadoras y centros de mecanizado tanto en el mercado nacional como internacional

    La marca destaca de su maquinaria su “calidad, fiabilidad y experiencia” y están orgullosos de abarcar una red comercial en los cinco continentes

    Estamos satisfechos de formar parte de esa red comercial, y esperamos que el acuerdo de distribución exclusiva de Lagun en Aragón suponga un impulso a ambas empresas, gracias a la calidad de maquinaria suministrada por el fabricante Vasco y a nuestro conocimiento del mercado local.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas