Máquina herramienta de segunda mano en Metalmadrid

    Maquinaria Colás presentará su nuevo catálogo de máquina herramienta de segunda mano en la feria Metalmadrid que se celebrará en Madrid durante los próximos días 29 y 30 de Octubre. ¡Acérquese a visitarnos!

    A finales del próximo mes de octubre en el pabellón 5 de IFEMA tendrá lugar MetalMadrid, feria en la que están reflejados todos los puntos de interés para el sector industrial: compra venta de maquinaria industrial usada, fabricantes e importadores de maquinaria herramienta, subcontratación, suministros industriales, ingenierías, materiales y otros.

    Maquinaria Colás estará presente en MetalMadrid 2014. Podrán visitarnos en el stand A21 de la feria. Allí presentaremos nuestro stock actualizado de máquina herramienta de segunda mano  y aprovecharemos las oportunidades de negocio y networking que surjan a lo largo de la cita.

    Esta edición de MetalMadrid supone un salto cuantitativo en lo que respecta tanto a metros de exposición como número de expositores por lo que será una feria para el sector industrial muy viva y con grandes oportunidades para los asistentes.

    La feria servirá para fortalecer relaciones entre empresas dedicadas al sector industrial, desde máquina herramienta de ocasión hasta software pasando por robótica o ingeniería, entre otros.

    MetalMadrid no solamente se centra en la parte expositiva de la feria, sino que también quiere tener un carácter congresual y de conocimiento. Se celebrarán las ya clásicas jornadas técnicas que, tras varias ediciones, se han convertido en un referente en el conocimiento del mercado industrial.

    Lugar: Pabellón 5 de IFEMA. Madrid. Stand A21

    Fechas: 29 y 30 de octubre de 2014

    Aproveche la oportunidad y acérquese a conocer de primera mano nuestro stock actualizado de máquina herramienta de segunda mano.  Le esperamos.

     

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas