FAT

    Sierras de cinta FAT de segunda mano en nuestro stock.  Sierras de cinta FAT manuales, semi-automáticas ó automáticas de ocasión en stock listas para entrega inmediata.

    Si no encuentra la sierra FAT de segunda mamo que está buscando, consulte con nosotros. Nuestro stock cambia todos los días por lo que tomaremos nota de su solicitud y le avisaremos en cuanto compremos una sierra FAT que encaje con lo que está buscando.

     

    Sobre el fabricante de Sierras de Cinta FAT

    Con central situada en la provincia de Barcelona, FAT lleva desde la década de los años 60 fabricando sierras de cinta para el corte de perfiles metálicos. 

    Entre los máquinas fabricadas por FAT podemos destacar: 

    Máquinas FAT para Aluminio: Permiten el corte, punzando, taladrado, roscado y fresado de piezas especiales tanto para material en barra como para  piezas de fundición.

    Máquinas FAT para Acero: Tronzadoras, Sierras de cintas, Tronzadoras especiales, máquinas para extremos de tubo y macizos

    Máquinas FAT para PVC, Latón y Bronce: Líneas de corte manuales, semiautomáticas y automáticas con mando automático o CN con o sin cargadores

    error: Contenido protegido / protected content