Centros de Mecanizado OKK

    Logo OKK

    La empresa estadounidense OKK fabrica centros de mecanizado horizontales, centros de mecanizado verticales de precisión y centros de mecanizado de 5 ejes.


    Para más información, visite la web del fabricante

    Desde 1915 OKK fabrica centros de mecanizado horizontal y vertical de precisión. Después de haber cumplido un siglo de vida, la filosofía de empresa de OKK sigue basándose en asegurar el 100% de control de calidad al fabricar todos los componentes esenciales internamente.

    Si desea comprar máquina herramienta OKK, póngase en contacto con nosotros. Somos distribuidores exclusivos para Aragón de centros de mecanizado OKK.

    Centros de Mecanizado OKK distribuidos por Maquinaria Colás

    Cualquiera de las máquinas herramienta de la marca OKK que pueda necesitar para su lugar de trabajo se la podemos facilitar puesto que somos distribuidores en todo el territorio aragonés: centros de mecanizados horizontales, verticales y de mecanizado de 5 Ejes.

    A continuación, puede encontrar información sobre los diferentes tipos y modelos de centros de mecanizado que hay disponibles en el catálogo de la marca.

    Centros de Mecanizado Horizontales

    Los centros de mecanizado horizontales OKK ofrecen la velocidad, potencia y rigidez necesaria para completar el trabajo

    • MCH R Series. Están diseñados para aplicaciones de corte de alta resistencia, recomendado especialmente para Titanio y otros materiales exóticos. OKK destaca en esta tipología el modelo MCH5000R.
    • HMC Series. Modelos como la HMC500 son capaces de alcanzar gran velocidad (un 20% más rápido con una aceleración de 1G) pero sin perder rigidez
    • SM Series. Engranajes de turbinas, válvulas grandes, piezas de tubería, bloques de metros; estas son algunas de las piezas que se pueden realizan con máquinas como la HM1600 de OKK. Es un centro de mecanizado muy versátil ya que combina a la perfección precisión, rigidez y velocidad con una mesa rotatoria híbrida ( 4º Eje) y tres opciones de husillo ( 4000, 8000 y 12.000 rpm)
    • .

    Centros de Mecanizado Verticales

    • VM R Series. La alta potencia que ofrecen máquinas como la VM76R es perfecta para trabajos de cortes de alta resistencia con herramientas grandes. Este modelo ha sido uno de los últimos en incorporar OKK a la serie VM R y ha sido diseñado con la más extrema precisión y rigidez.
    • VP Series. Dentro de los centros de mecanizado verticales de OKK es la máquina más rápida gracias a la estructura en forma de puente que utiliza y también uno de los más versátiles de su serie ya que una de las opciones que ofrece es la añadir un accionamiento directo del cambiador de palets.
    • VB Series. Una de las máquinas más compactas de los centros verticales de OKK y con un tamaño perfecto para trabajar el mecanizado de moldes matriz es la VB53.
    • KCV Series. Este tipo de centro de mecanizado ha sido diseñado para aplicaciones en sectores como el aeroespacial o petrolífero para  poder trabajar piezas largas pero también en el mundo de la automoción, sobre todo relacionado con algunas partes de camiones como ejes.
    • VC Series. La VC51 es una de las máquinas más completas para aquellos profesionales que quieran ahorrar espacio en su espacio de trabajo y busquen realizar el mecanizado de piezas pequeñas. Es una de las más fiables del mercado, muy sencilla de utilizar y gracias a sus rodillos cónicos permite una eliminación más eficiente de la viruta.

    Centros de Mecanizado 5 Ejes

    Con los centros de mecanizado de 5 ejes OKK se reduce el tiempo de configuración y operación.

    • HMX Series. Dentro de los centros de mecanizado de 5 Ejes de OKK hay que destacar la última incorporación que han hecho a su catálogo: la HM-X8000. Gracias a su cabezal basculante, esta máquina de alto rendimiento consigue reducir el tiempo de las operaciones. Ya ha sido utilizada en aplicaciones relacionadas con el sector aeronáutico ofreciendo unos resultados impresionantes para el mecanizado de titanio a los profesionales que la probado.
    • Serie VCX. Son centros de mecanizado verticales de tipo puente basados en la serie anterior de VP Series.  Dentro de esta serie destaca el modelo VC-500, cuyo diseño ofrece accesibilidad mejorada, un gran ahorro de espacio y aumento del tamaño de las piezas.
    • VMX Serie R.  Este centro de mecanizado con cabezal basculante está especialmente recomendado para la fabricación de palas para turbinas. Se basan en VMR Series (centros de mecanizado verticales) y son unas de las ofrecen mayor satisfacción entre los clientes que las utilizan.
    • KCV-5AX Series. Para poder acceder a zonas complicadas y alargadas, esta máquina cuenta con un diseño que permite la inclinación del cabezal vertical. Muchos profesionales del sector del automóvil han apostado por ella para crear todo tipo de piezas como por ejemplo los ejes de ruedas.
    • VG Series. Y dentro de los centro de mecanizado de 5 Ejes encontramos el VG5000, una de las máquinas más rígidas  y potentes del mercado.

    Centros de mecanizado de segunda mano

    En Maquinaria Colás, además de la distribución exclusiva para Aragón de marcas como OKK, vendemos centros de mecanizado de segunda mano. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para conocer en primera persona nuestro stock de centros de mecanizado horizontales, verticales y 5 ejes OKK.

    También puede consultar la sección de maquinaria usada de nuestra web para acceder a un listado actualizado de una gran selección de máquina herramienta de segunda mano. Cada una de las máquinas listadas cuenta con una ficha en la que, junto con algunas fotografías, podrá consultar todas sus características técnicas.

    Si necesita más información no dude en contactar con nosotros a través nuestro teléfono de atención telefónica +34 976500624, rellenado nuestro formulario de contacto o en el email sales@maquinariacolas.com. Estaremos encantados de poder ayudarle con su adquisición de cualquier centro de mecanizado usado que tengamos a nuestra disposición.

    Sobre OKK Corporation

    OKK cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación máquina herramienta CNC para la industrial de automóvil, aeroespacial y defensa.  Con esta historia, es indiscutible por qué clientes en todo el mundo confían en la marca OKK a la hora de adquirir sus centros de mecanizado. Ante todo, los principales valores que ofrecen son los de precisión y fiabilidad en sus máquinas.

    Distribuyen sus centros a través de una red de distribución internacional con sedes en diferentes partes del mundo: México, Canadá, Alemania, Tailandia, Indonesia, China, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

    error: Contenido protegido / protected content