Maquinaria Colás en la Feria de Máquina Herramienta Usada

    Algunos miembros del equipo de Maquinaria Colás fuimos a la Feria de Máquina Herramienta Usada (Fitmaq) con el objetivo de sorprender. Y lo conseguimos.

    La feria de maquinaria industrial de ocasión celebró su primera edición el pasado octubre y fue organizada por Interempresas que busca impulsar de esta manera al sector de la máquina herramienta usada. Nuestro objetivo era mostrar nuestro buen hacer y fiabilidad por lo que optamos por colocar una fresadora universal de bancada fija Zayer 30 KF 4000 AR totalmente reconstruida por el equipo de profesionales de Maquinaria Colás  y un centro de mecanizado 5 ejes DMG en nuestro stand.

    Las máquinas de ocasión no tardaron en captar la atención de profesionales del sector y curiosos que se acercaron hasta nuestro espacio para ver la fresadora de bancada fija en funcionamiento desde todos los ángulos. Fueron muchos los que se interesaron por la máquina, su funcionamiento así como el proceso de reconstrucción de la fresadora. Entre los visitantes a nuestro stand hubo destacadas personalidades del Gobierno vasco que no dudaron en acercarse y echar un ojo tanto a la máquina herramienta usada y reconstruida como a nuestra empresa.

    La feria, además, sirvió para hacer networking y constatar que el sector de la maquinaria industrial de segunda mano goza de muy buena salud. Agradecemos desde aquí a Interempresas, organizadora de la cita, por el esfuerzo para llenar el vacío que existía en el calendario ferial en cuanto a máquina herramienta usada se refiere y que los profesionales del sector veníamos demandando.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas