Reportaje en Heraldo de Aragón sobre Maquinaria Colás

    Heraldo de Aragón tenía curiosidad por conocer las claves del éxito de Maquinaria Colás y decidió acercarse a nuestras instalaciones para conocer de primera mano a nuestra empresa.

    El resultado de la visita es un reportaje que incluye una entrevista a Óscar Colás, gerente de Maquinaria Colás, y algunos datos económicos que apoyan el crecimiento nacional e internacional de nuestra empresa como compra venta de maquinaria industrial usada.

    El diario aragonés destaca el equipo técnico y humano que disponemos en Maquinaria Colás, nuestra historia y nuestro proceso de expansión internacional así como la estrategia empresarial que nos ha llevado a ser líderes en el sector de la máquina herramienta de segunda mano.

    Igualmente, el reportaje resalta la presencia de Maquinaria Colás en la feria de Maquinaria Industrial de Ocasión y Usada Fitmaq 2013 que se celebró en Bilbao y en la que nuestro stand captó la atención de profesionales y curiosos que se acercaron a conocernos.

    Como empresa familiar aragonesa, nos sentimos orgullosos de trabajar por nuestra región y agradecemos que medios referentes como Heraldo de Aragón nos den la visibilidad y el empuje necesarios para que el tejido empresarial aragonés salga reforzado de este periodo de incertidumbre que atravesamos los españoles.

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas