Formación comercial de fresadoras Zayer

    Formación comercial de fresadoras Zayer
    FORMACION COMERCIAL FRESADORAS ZAYER
    FORMACION COMERCIAL ZAYER 1

    El pasado 10 de junio de 2013, Maquinaria Colás formó parte de la Formación comercial de fresadoras Zayer que el fabricante ofreció a las empresas que forman parte de su red de distribución, tanto nacional como internacional en sus instalaciones de Vitoria. Como distribuidores exclusivos de Zayer en Aragón tomamos buena cuenta de las novedades, prestaciones y nuevas tecnologías de las fresadoras Zayer.

    A la cita acudimos representantes de más de 20 países. La empresa vasca dispone de una amplia red comercial con oficinas en Italia, Brasil y China y una red de distribución que se extiende por los cinco continentes y más de 40 países.

    Durante el encuentro, los asistentes aprovechamos la ocasión para hacer networking y conocer de primera mano cómo se está moviendo el mercado nacional e internacional de maquinaria industrial.

    Una vez concluida tanto la formación como la ruta por las instalaciones de Zayer en Vitoria, disfrutamos de una agradable cena en un conocido restaurante vitoriano.

    Al día siguiente, Zayer nos había preparado una visita a las bodegas de Eguren Ugarte donde realizamos una cata de vinos y disfrutamos de una exquisita comida típica.

    Zayer lleva desde los años 40 fabricando fresadoras y centros de mecanizado de todo tipo siguiendo siempre una estrategia de innovación en el diseño, control de calidad y tecnología que les hace ir por delante en el mercado de la producción de máquina herramienta.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas