Maquinaria Colás | Cambio de Dirección

    Maquinaria Colás | Cambio de Dirección
    Almacén Maquinaria Industrial Usada
    Compra Venta Maquinaria Industrial Usada
    Maquinaria Industrial Usada Calidad

    Ya estamos 100% operativos y a su entera disposición en nuestras nuevas instalaciones.

    Debido a la expansión de nuestra empresa y a la necesidad cada vez mayor de espacio de exposición y manipulación de maquinaria industrial de ocasión, durante los dos pasados años hemos trabajado en la construcción de unas nuevas instalaciones.

    La mayor exposición de maquinaria industrial de ocasión en España

    El edificio, construido en una parcela de 16.000m2 a pie de carretera, cuenta con un gran espacio de exposición  y diversas salas para reuniones, que junto con oficinas, talleres y zonas de servicios ocupan una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados.

    Hemos equipado las naves con los mejores medios tecnológicos, entre los que destacan 12 puentes grúa de hasta 40 toneladas, cabina de pintura de última generación  y  almacén logístico para herramientas y recambios.

    De esta forma, tanto por el espacio disponible como por el equipamiento, las nuevas instalaciones nos permitirán incrementar el número y el tamaño de las máquinas expuestas, garantizar nuestra expansión y mejorar la eficiencia de todas nuestras operaciones así como la atención a nuestros clientes y colaboradores.

    La que ya es nuestra nueva sede social, se encuentra en la siguiente dirección, en la que estamos encantados de atenderle desde el pasado 1 de Octubre

    MAQUINARIA COLAS S.L.
    Carretera Castellón KM 5.2 Vía de Servicio
    50720 Zaragoza España

    Los números de teléfono y fax siguen siendo los mismos que los anteriores, al igual que las direcciones de correo electrónico y teléfonos móviles de nuestro equipo.

    Rogamos actualicen los datos de nuestra empresa para evitar cualquier inconveniente, puesto que nuestra antigua ubicación queda inoperativa.

    Visite nuestras exposición de maquinaria industrial de segunda mano. 

    Si está interesado en venir a visitar nuestra exposición de maquinaria industrial de ocasión, no lo dude y contacte con nosotros para reservar una cita. No atendemos sin cita previa para asegurarnos de que podemos tratar a todos nuestros visitantes como se merecen. Nuestro equipo técnico comercial está viajando constantemente y queremos que siempre sean antedichos por personal experto, que no solo pueda enséñale la maquinaria de segunda mano en la que está interesado, sino también resolver cualquier duda que pueda presentarse durante su visita.

    Llámenos, confírmenos su disponibilidad y nos adaptaremos para estar dedicados 100% a usted durante su visita. Estaremos encantados de recibirle en nuestro almacén para que pueda descubrir de primera mano por qué somos mucho más que una empresas compra-venta de maquinaria.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas