Completamos la instalación de Correa A30/30 reconstruida

    Completamos la instalación de Correa A30/30 reconstruida
    Correa A30 con cabezal automático
    Correa A3030 con cuarto eje
    Fresadora de Bancada Fija Nicolás Correa A30/30
    Correa A3030 UDG de segunda mano

    Durante esta semana nuestro equipo ha completado la instalación y puesta en marcha de una bancada fija Correa A30/30 reconstruida. En este caso, la máquina se ha instalado en un cliente con más de 40 años de experiencia en la industria de la valvulería.

    Como paso previo a su venta, esta fresadora Correa de bancada fija con cabezal automático de 2.5º en cabeza y codo, había sido totalmente reconstruida por nuestro equipo de especialistas en compra, venta y reconstrucción de fresadoras Correa de segunda mano.

    Además de los trabajos habituales de reconstrucción mecánica y electrónica, el cliente solicitó que, tras la reconstrucción,  se incluyese la instalación de un divisor para mejorar las prestaciones originales de esta máquina.

    ¿Quiere saber más sobre nuestros trabajos de reconstrucción de fresadoras usadas? 

    Contacte con nosotros y le informaremos. Le invitamos a visitar nuestro almacén de Zaragoza, donde encontrará la mayor exposición de fresadoras de segunda mano en España. Un espacio de más de 10.000 metros cuadrados donde además de ver máquinas listas para entrega inmediata, siempre tenemos otras en distintas fases del proceso de reconstrucción.  De esta forma comprobará de primera mano la calidad de nuestros trabajos de reconstrucción así como el valor añadido que Maquinaria Colás aporta a las máquinas de segunda mano antes de ponerlas en venta.

    Llámenos al 976500624, escriba a sales@maquinariacolas.com ó rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle y resolver todas sus preguntas.

     

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas