Gracias por visitarnos en Metalmadrid 2016

    Maquinaria Colas en Metalmadrid

    Muchas Gracias por visitarnos en Metalmadrid 2016 durante los pasados 16 y 17 de Noviembre en el pabellón 4 de IFEMA. Como siempre, estuvimos encantados de  atenderles y presentarles nuestras nuevas instalaciones, así como nuestro último catálogo de maquinaria industrial de ocasión.  Fue un verdadero placer encontrarnos de nuevo con nuestros clientes, colaboradores y amigos.

    Agradecemos su continua confianza e interés en nuestra empresa  y esperamos seguir contando con su apoyo.

    El próximo año repetimos en la misma ubicación (Stand D36) en la que será la décima edición Metalmadrid . ¡Estaremos encantados de verles de nuevo! Si necesitan cualquier información adicional, por favor contáctennos en la siguiente dirección: sales@maquinariacolas.com ó en el teléfono +34 976500624.

    Sobre Metalmadrid 2016:

    Metalmadrid es una feria diseñada a la medida de la empresa actual, la única centrada en el sector industrial que se celebra en la zona centro, en la que se reúnen todas las empresas relevantes para el sector.

    La pasada edición vino marcada por el cambio a un pabellón más grande, lo que permitió ampliar a 16,000 m2 la superficie de exposición con 333 stands representando a más de 400 empresas.

    Respecto a la afluencia de público, una vez más, MetalMadrid se ha superado. Con un incremento del 25% respecto a la edición anterior, se alcanzaron los más de 5600 visitantes únicos durante los dos días que duró el evento.

     

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas