INSTALAMOS UNA FRESADORA ZAYER KPCU-4000 AR EN PALENCIA

    Fresadora Zayer de Alto Rendimiento usada
    Fresadora Pórtico Zayer KPCU
    ZAYER KPCU-4000 AR de segunda mano

    Completamos la instalación de una fresadora Zayer KPCU-4000 AR en Palencia. 

    Como paso previo a su venta, nuestro equipo realizó una reconstrucción total de esta fresadora puente de alto rendimiento en nuestro almacén de Zaragoza.  El resultado es una máquina de segunda mano con calidad equivalente a la que tenía cuando se vendió por primera vez.

    Además, en esta ocasión, tras la venta de la máquina, nuestro equipo realizó la instalación y puesta en marcha de la fresadora en las instalaciones del cliente.

    ¿Quiere saber más de nuestras fresadoras reconstruidas?

    Acceda aquí a algunos ejemplos con contacte con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono +34 976500624 ó por e-mail en la cuenta sales@maquinariacolas.com .

    Si lo prefiere, puede comprobar directamente la calidad de nuestras máquinas de segunda mano reconstruidas. Reserve cita y venga a visitar nuestro almacén central en Zaragoza. Un espacio de más de 12.000 m2 de exposición permanente de fresadoras de segunda mano donde encontrará, no solo algunas máquinas terminadas sino otras en distintas fases del proceso de reconstrucción.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas