¡Feliz 2019!

    Feliz 2019

    Tras unos días de vacaciones nos ponemos en marcha de nuevo. Empezamos el 2019 llenos de energía con nuevos proyectos y con una gran selección de máquina herramienta de segunda mano en nuestros almacenes.

    Durante el año 2018 hemos afianzado nuestra posición en el mercado nacional e internacional de compraventa de maquinaria usada. Hemos ampliado nuestra red de clientes y proveedores y nuestra exposición de máquina herramienta de segunda mano continua creciendo, con la apertura de nuevos almacenes y la ampliación de los existentes. 

    Todo esto no hubiera sido posible sin el gran equipo humano que hay detrás de Maquinaria Colás ni tampoco sin la confianza de todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

    Además, con varios proyectos en curso, el nuevo año promete ser todavía más interesante

    Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por elegirnos. ¡Esperamos cumplir muchos más años a su lado! ¡Les deseamos un año nuevo lleno de éxitos! ¡Feliz 2019!

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas