Nuevo almacén de Maquinaria Colás en Zumaia

    ANAYAK HVM-7000P
    Fresadora Anayak HVM 3800 usada

    Estamos encantados de informarles de la apertura de nuestro nuevo almacén de Maquinaria Industrial Usada en Zumaia.

    Así es. ¡Seguimos creciendo!  Dentro de nuestra apuesta por el mercado de la maquinaria de segunda mano, durante el último trimestre del 2018, hemos trabajado en la adecuación de nuestro nuevo almacén en Zumaya,  el primero en el Pais Vasco.

    Con esta apertura, afianzamos nuestra posición de liderazgo nacional e internacional como proveedor de máquina – herramienta nueva y de ocasión

    Situado en el Polígono Industrial Jose Maria Korta  de la localidad costera guipuzcoana,  la nave cuenta con zonas de trabajo y exposición.  Fresadoras, tornos, centros de mecanizado, mandrinadoras, rectificadoras… una amplia variedad de máquinas para el metal de ocasion de todo los tipos y tamaños, solo de los mejores fabricantes y con la mejor relación calidad/precio.

    ¿Quiere comprar maquinaria industrial usada en Zumaia?

    Entonces contacte con nosotros. Escriba a sales@maquinariacolas.com, llame al +34 976500624  ó rellene el formulario de contacto.  Concertaremos una cita con usted para poder atenderle como se merece.

    Nuestra sede central sigue estando en Zaragoza donde contamos con más de 12.000 m2 de exposición permanente de máquina herramienta de ocasión en un único pabellón.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas