Estamos abiertos y operativos

    Vista aérea del almacén de Maquinaria Colás en Zaragoza

    Nuestros almacenes de Zaragoza y  Zumaia están abiertos y totalmente operativos. Continuamos prestando todos nuestros servicios, siempre con las máximas medidas de seguridad.

    Durante este periodo en el que los movimientos han estado más limitados, hemos trabajado con el equipo al completo de Maquinaria Colás en nuestras instalaciones.  Esto nos ha permitido avanzar en la reconstrucción y puesta en marcha de una gran cantidad de máquinas de segunda mano que ya están listas para su venta.

    De esta forma estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la máquina que necesitan cuando la necesiten, siempre con la mejor relación calidad / precio.

    La salud de nuestros visitantes  y trabajadores es siempre nuestra prioridad.  Por eso, durante este periodo,  las visitas a nuestras exposiciones de máquina herramienta de segunda mano se realizarán únicamente con cita previa y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

    ¿Quiere venir a visitar nuestra exposición?

    Reserve cita aquí

    Estaremos encantados de recibirle en nuestro horario habitual de 8 de la mañana a las 7 de la tarde

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas