Instalación de fresadora Zayer reconstruida en Cantabria

    Zayer 30 kf 3000 ar de segunda mano
    Cabezal Zayer 45º 360000 posiciones
    ZAYER 30 KFU-3000 AR

    Durante el mes de enero, completamos la instalación de fresadora Zayer reconstruida en Cantabria.

    En este caso, se trata de una bancada fija Zayer 30 KFU-3000 AR de segunda mano.

    Con 3 metros en el eje X y CNC Heidenhain TNC 530, incluye cabezal automático 45º Zayer de 0.001º /0.001º y 360,000 posiciones, cargador de 30 herramientas, doble evacuador de viruta y refrigeración interna.

    Antes de enviarla a su nuevo dueño, fue reconstruida completamente por el equipo de Maquinaria Colás en nuestro almacén central de Zaragoza.

    En su nueva ubicación, se dedicará a la fabricación de piezas bajo pedido para sectores como el naval, aeronáutico, ferroviario, industrial, petroquímico y siderúrgico.

    ¿Quiere comprar una fresadora usada con calidad total?

    Entonces ha llegado al sitio adecuado. En Maquinaria Colás podemos ofrecerle decenas de fresadoras de segunda mano de todos los tamaños y prestaciones, solo de los mejores fabricantes y a precios muy competitivos.

    Venga a visitar nuestras instalaciones y se sorprenderá. Más de 12.000 metros cuadrados de exposición de maquinaria industrial usada, principalmente fresadoras, con la mejor relación calidad / precio del mercado.

    Contacte con nosotros escribiendo a sales@maquinariacolas.com, llamando al número de teléfono +34 976500624 ó rellenado el formulario de contacto.  Usted puede ser el próximo en beneficiarse de otra gran oportunidad como esta bancada fija Zayer 30 KFU 3000 AR reconstruida.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas