Comprar ó vender maquinaria de ocasión | Junio 2020

    Comprar ó vender maquinaria

    ¿Quiere comprar o vender maquinaria usada?

     

    Tras más de cuatro décadas de experiencia, nos hemos convertido en un proveedor global líder de todo tipo de maquinaria CNC usada de alta calidad.

    A pesar de la incertidumbre y de la difícil situación que estamos viviendo, seguimos invirtiendo en máquinas usadas para que nuestros clientes encuentren en nuestro almacén, con plazo de entrega inmediato, la máquina usada que necesitan con la mejor relación calidad / precio del mercado.

    Si está pensando en comprar o vender maquinaria industrial de segunda mano, contacte con nosotros.

    ¿Necesita comprar una máquina de segunda mano?

    En nuestras instalaciones encontrará decenas de máquinas usadas de última generación, maquinaria convencional y CNC de alta calidad. Más de 12.000 m2 de exposición permanente con la mayor oferta de maquinaria usada en continua rotación.

    Acceda aquí a una selección actualizada de nuestro stock

    Además de las mejores máquinas de ocasión, estamos comprometidos para proporcionar a nuestros clientes más altos estándares de servicio y calidad. Ofrecemos servicio llave en mano, incluyendo entre otros, asesoría personalizada, entrega, carga y descarga, instalación, formación, puesta en marcha y garantía

    ¿Quiere vender máquinas que no necesita?

    Si este es su caso, también podemos ayudarle. En Maquinaria Colás buscamos activamente todo tipo de modelos de última generación, maquinaria convencional y CNC de calidad, plantas completas o máquinas sueltas.

    Con nuestra experiencia en la gestión de proyectos y nuestra mano de obra altamente cualificada, podemos gestionar cualquier operación nacional ó internacional de compra-venta de máquinas industriales de segunda mano.