Acuerdo de distribución de tornos Geminis para Aragón

    Acuerdo de distribución de tornos Geminis para Aragón
    Torno Gemiins Horizontal GM11
    Torno Multiproceso Horizontal Geminis GM9
    Torno CNC HORIZONTAL Geminis GT12
    Torno CNC Horizontal Geminis GT11
    Torno Horizontal Geminis GT9
    Torno Horizontal Geminis GT7
    Acuerdo de distribución de tornos Geminis para Aragón

    Uno de los últimos fabricantes que han pasado a formar parte de nuestra cartera de proveedores ha sido Goratu. Desde el 1 de julio de 2016, fecha en la que entró en vigor el acuerdo, somos distribuidores exclusivos de tornos Géminis para Aragón.

    Esta colaboración con Goratu Maquinas Herramientas se enmarca dentro de la estrategia emprendida por nuestra empresa hace unos años para reforzar nuestros lazos de cooperación con fabricantes de máquina herramienta de calidad.

    De esta forma, aseguramos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones en torneado de primera línea de la mano de una de las empresas líderes en la fabricación de este tipo de máquina herramienta.

    Por otra parte, a la hora de tomar la decisión, Goratu ha valorado el conocimiento de nuestro equipo y la reputación de nuestra empresa en el mercado local. Llevamos más de 35 años dedicándonos a la venta de maquinaria industrial y nuestra experiencia nos ha convertido en una de las empresas más fuertes del país en este sector.

    Tornos Geminis en Zaragoza, Huesca y Teruel

    Si necesita comprar un torno Géminis, contacte con nosotros. Independientemente de que su empresa se encuentre en la provincia de Zaragoza, Huesca ó Teruel, será atendido de forma personalizada por nuestro equipo. Le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

    Sobre Goratu Máquina Herramienta

    Goratu Maquinas Herramienta comenzó creando su primer torno en la década de los 50, y en la actualidad, es una de las empresas más potentes a nivel internacional.

    La empresa se ha especializado en la fabricación de tornos horizontales y multiproceso, bajo la marca Géminis, ofreciendo siempre soluciones totalmente personalizadas con la tecnología más avanzada. Dentro de la maquinaria que comercializan destaca la enfocada al mercado ferroviario, desarrollando soluciones específicas de fabricación y mantenimiento para empresas dentro de este sector.

    La inversión en I+D+I es la apuesta fuerte de la marca vasca, y gracias a ello se ha convertido en una de las especialistas del mundo en tecnologías de fresado-torneado.

    Tras la firma del contrato de distribución de tornos Geminis en Aragón, desde Maquinaria Colás esperamos que sea un acuerdo fructífero para ambas empresas que nos permita seguir creciendo juntos en el sector de la maquinaria industrial.

    Acceda aquí a más información sobre la gama completa de Tornos Géminis

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas