Vendemos Fresadora Zayer de Segunda Mano en Burgos

    Fresadora de Ocasión Zayer LF-3000

    Durante el mes de mayo hemos completado la instalación de una Fresadora Zayer de Segunda Mano en Burgos. En este caso se trata de una bancada fija Zayer LF-3000 reconstruida vendida a una empresa dedicada a dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamiento para la Inspección Técnica de Vehículos.

    ¿Quiere saber más de esta fresadora Zayer reconstruida?

    Acceda aquí a información completa de esta Zayer LP-3000 de ocasión

    Si lo prefiere contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención telefónica +34 976500624 , en la cuenta sales@maquinariacolas.com ó a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de proporcionarle información de fresadoras de segunda mano similares todavía en nuestro stock.

    Si prefiere venir a visitarnos, llámenos y reserve cita. En nuestro almacén de Zaragoza tendrá la oportunidad de ver la más amplia gama de fresadoras de segunda mano en España. Un espacio de 20.000 m2 con más de 10.000 m2 dedicados a exposición donde verá no solo máquinas terminadas, sino también otras en proceso de reconstrucción.  Venga a vistarnos y se sorprenderá.

     

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas