Oferta de fresadoras reconstruidas

    Fresadora bancada fija Zayer 30KFU4000AR de segunda mano
    ZAYER KPCU-4000 AR de segunda mano
    Fresadora Puente Correa FP40/40 S ATC UDG
    FFresadora de Columna Móvil Correa
    Zayer 30 KM 9000 usada
    CORREA A25/30 ATC UDG

    Si quiere comprar fresadoras reconstruidas confíe en Maquinaria Colás.

    Desde la década de los años 80, hemos trabajado con fresadoras de segunda mano y aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en cada una de las reconstrucciones de maquinaria que llevamos a cabo. Conseguimos así que cada una de nuestras fresadoras reconstruidas recuperen sus condiciones óptimas de funcionamiento, alargando su vida útil, y optimizando su productividad.

    Documentamos paso a paso casa uno de nuestros procesos de reconstrucción, no solo con fotografías diarias del avance de la fresadora de segunda mano reconstruida sino además guardando todos y cada uno de los componentes sustituidos por otros nuevos. De esta forma, el futuro comprador de la máquina puede tener la seguridad del trabajo que nuestros expertos han realizado en la fresadora reconstruida en la que está interesado.

    Porque, en Maquinaria Colás, la palabra reconstrucción significa que todos y cada uno de los elementos de la fresadora de segunda mano han sido revisados, reparados y / o sustituidos para poder garantizar que la máquina, una vez reconstruida, presenta la misma calidad que cuando se vendió por primera vez.

    En muchas ocasiones todavía mas, ya que las fresadoras usadas reconstruidas se entregan con componentes que no tenían originalmente, mejorando las prestaciones de la máquina original.

    ¿Quiere comprar una fresadora reconstruida?

    Si es así, no lo dude y contacte con nosotros.  Reserve cita previa y  venga a visitar nuestro almacén de Zaragoza. Encontrará la mayor exposición de fresadoras usadas en España  con decenas de máquinas de ocasión preparadas para envío inmediato así como otras tantas en distintas fases su reconstrucción. De esta forma podrá valorar la calidad de nuestras fresadoras reconstruidas y el valor añadido de nuestra empresa a la maquinaria de ocasión que tenemos en venta.

    Llame al +34976500624, escriba a sales@maquinariacolas.com o rellene el formulario de contacto y le informaremos

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas