Nuestras representadas en la EMO 2017

    Nuestras representadas en la EMO 2017

    Uno de los eventos internacionales más destacados en relación con el sector de la metalurgia es la Feria EMO que, como cada cuatro años, tendrá lugar en Hannover (Alemania). Las fechas elegidas para este 2017 serán del 18 al 23 de septiembre (de lunes a sábado) en horario de 9 a 18 horas en el recinto ferial.

    Los organizadores del evento son la Asociación Alemana de Máquinas Herramienta VDW, CECIMO y Hannover Messe. Durante la semana que dura el evento, podremos asistir a diferentes foros y conferencias, así como conocer los productos, aplicaciones y materiales más novedosos del sector de la máquina herramienta de la mano de diferentes especialistas internacionales.

    En su edición anterior, celebrada en 2013, expusieron 2100 empresas de más de 40 países que lograron atraer a 140.000 visitantes profesionales pertenecientes a más de 100 países. Durante la edición de este año, los organizadores esperan aumentar estas cifras.

    Nuestras marcas representadas exponen en EMO 2017

    Esta cita se ha convertido en una de las más importantes del sector debido a que es un punto de encuentro entre empresas, clientes y proveedores en la que poder conocer las últimas noticias sobre sistemas de fabricación, tecnología y electrónica industrial, así como todo tipo de herramientas y accesorios relacionados con la metalurgia.

    Siendo distribuidores exclusivos para Aragón de algunos de los fabricantes de máquina herramienta presentes como expositores, no podía faltar una representación de nuestra empresa en el evento. Avanzamos aquí las distintas novedades anunciadas por nuestras marcas representadas.

    Fresadoras Zayer.

    Maquinaria Colás es distribuidor exclusivo de fresadoras Zayer en Aragón y por eso no nos perderemos la visita al Stand C61, en el Pabellón 13, donde el fabricante alavés de fresadoras  presentará sus novedades. .Se mostrará uno de sus nuevos modelos 4.0, un centro de mecanizado de alta velocidad NEOS 4000 con un diseño muy cuidado que estamos seguros nos sorprenderá.

    Además, aprovecharán para presentar de forma oficial la plataforma de servicios Zayer 4.0 llamada HORUS. Esta plataforma, ayuda a comprender la máquina de forma fácil e intuitiva, para poder aprovechar todo el potencial que ofrece.

    Complementando a la plataforma HORUS, Zayer ha desarrollado más de una veintena de APPS para simplificar mecanizados complejos. Programadas para cumplir con requerimientos de los clientes más exigentes, las APPS de Zayer facilitan el trabajo del programador CNC, obteniendo un aumento significativo de la productividad tanto de la máquina como del operario.

    Pabellón 13, Stand C61

    Centros de Mecanizado Lagun

    Sin salir del pabellón 13, tendremos la oportunidad de visitar otra de nuestras marcas representadas, ya que en el Stand A54 Lagun Machinery expondrá sus centros de mecanizado. Y es que, siendo la feria EMO una de las ferias más importantes a nivel mundial, mostrarán lo que los productos LAGUN significan para el sector de la metalurgia con la presentación de dos de sus productos más exitosos:

    • Centro de Mecanizado Vertical modelo L 1600. Es el producto “estrella” del 2017 para Lagun gracias a su nuevo diseño compacto y ergonómico, la rigidez de su estructura extraordinaria y el uso de la más avanzada tecnología
    • Centro de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos modelo L 5AX-500 con mesa de Ø500 mm. Destaca por su robustez y máxima precisión.

    Pabellón 13, Stand A54

    Tornos Géminis.

    Otra de las marcas de fabricación de maquinaria industrial en España que no se perderán este evento y que repite un año más es Géminis. Somos distribuidores en el territorio aragonés aprovechamos cualquier oportunidad para conocer en primera persona las últimas novedades en sus centros de torneado.

    Pabellón 26, Stand C02

    Centros de Mecanizado y Torneado Doosan.

    La marca coreana Doosan, una de las más potentes dentro del sector industrial, estará presente en la feria EMO en el Stand A20 dentro del Pabellón 27. Como en años anteriores, nos ofrecerán sus últimas novedades de centros de mecanizado y centros de torneado y aprovecharán este evento para presentarnos 22 máquinas de alto rendimiento, incluyendo 12 nuevos productos como el DVF 5000, PUMA SMX3100ST and NHP 4000/5000 junto con soluciones de automatización para fabricación inteligente.
    Desde el mes de julio, fecha en la que firmamos el acuerdo de distribución, representamos en exclusiva la maquinaria Doosan en Aragón, por lo que aprovecharemos nuestra visita a la feria para informarnos de todas las novedades presentadas por el fabricante coreano de tornos y centros de mecanizado.

    Pabellón 27, Stand A20

    Centros de mecanizado OKK.

    Más de 80 fabricantes japoneses serán expositores dentro del EMO 2017 y una de las marcas que no se perderá la cita es OKK.

    Pabellón 27, Stand E69

    Tornos Nakamura.

    Nakamura es otra de las marcas de Japón que estarán presentes en el evento, en este caso en Pabellón 17 y en el Stand B40. Al ser uno de los fabricantes de centros de torneado más importantes del mundo, estamos deseando conocer sus últimas novedades ya que también somos distribuidores exclusivos en todo Aragón.

    Pabellón 17, Stand B49

    Sierras MEP.

    Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de sierras, MEP es una de las marcas más conocidas del mundo y a través de Maquinaria Colás puede adquirir sus principales productos. Expondrán en el Stand C48 del Pabellón 15 durante los seis días del EMO 2017.

    Stand 15 pabellón C48

    Digitalización en el sector de la metalurgia

    El lema de EMO en este año 2017 es “Conexión de sistemas para la producción inteligente” y es que la tecnología más avanzada es una de las protagonistas indiscutibles del evento. Este año 2017, los expositores podrán disfrutar del área 4.0 pensado para estar al tanto de todas las novedades sobre herramientas inteligentes, mejora de productividad, aumento de la digitalización así como nuevos modelos de negocio y seguridad de los datos.
    En Maquinaria Colás nos gusta estar siempre al tanto de las noticias y novedades que ofrecen los principales fabricantes a nivel internacional para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, estaremos en la feria EMO 2017 para poder conocer los stands de las marcas de aquellas máquinas que distribuimos en Aragón, además de aprovechar este evento para tener la oportunidad de asistir a conferencias y mantenernos al día en la digitalización del sector de la metalurgia.

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas