Maquinaria Colás incorpora Doosan a su cartera de productos  

    Comprar Doosan en Zaragoza, Huesca y Teruel

    Una de las últimas incorporaciones a nuestra cartera de marcas de máquina herramienta ha sido Doosan. La marca coreana es fabricante líder mundial en la fabricación de máquina herramienta y estamos satisfechos de formar parte de su red comercial.

    Desde el 1 de julio de 2017, fecha en la que se formalizó el acuerdo, somos distribuidores en exclusiva de máquina herramienta Doosan en Aragón.

    Si necesita las funciones de un torno, las de un centro de mecanizado o una máquina que combine ambas funcionas, consulte en Maquinaria Colás. Le asesoraremos sobre qué la máquina Doosan que mejor se adapta a sus necesidades.

    Comprar Doosan en Zaragoza, Huesca y Teruel

    Con respecto a los centros de mecanizado, le podemos ofrecer verticales, horizontales y de 5 Ejes, y dentro de los centros de torneado, puede encontrar horizontales, verticales y multitarea. Esta última opción ofrece las dos funciones (torno y centro de mecanizado) en una misma máquina y es perfecta para aquellos trabajos en los que se requiere fabricar piezas complejas con un único amarre.

    Si está interesado en comprar un torno ó centro de mecanizado DOOSAN, tanto si su empresa se encuentra en Zaragoza, Huesca o Teruel, contáctenos.  Tenemos más de tres décadas de experiencia en el mercado de maquinaria industrial para el mecanizado por lo que nuestro equipo técnico y comercial sabrá darle la información necesaria sobre las máquinas Doosan que más le pueden interesar.

    Sobre la máquina herramienta de Dossan

    Doosan tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de maquinaria industrial y su prestigio es reconocido en los cinco continentes. Para la marca sus principales valores son los de transparencia, colaboración y sobre todo calidad, por eso se ha posicionado como uno de los fabricantes más importantes especializados en tornos y centros de mecanizado.

    En los últimos años Doosan ha acelerado el desarrollo de nuevos productos para satisfacer la demanda creciente de una gran variedad de industrias como aviación, energía, automóvil, construcción y servicios médicos entre otros.

    Desde Maquinaria Colás estamos seguros que este acuerdo con Doosan como distribuidores en Aragón es el principio de un largo recorrido juntos.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas