Fresadora Zayer FP 10.000 Reconstruida

    Fresadora Zayer con CNC Heidenhain TNC 530
    Fresadora Zayer FP 10.000 Reconstruida
    Fresadora Zayer FP 10.000 Reconstruida
    Fresadora Puente Zayer FP 10000
    Fresadora Zayer Cabezal Automáticos 5 Ejes
    FRESADORA ZAYER DE 5EJES CON HEIDENHAIN.530
    FRESADORA.ZAYER.5EJES.10METROS
    Fresadora Puenta Zayer de Ocasión Reconstruida
    FRESADORA.CNC.ZAYER.CABEZAL.AUTOMÁTICO.OCASIÓN
    Fresadora pórtico Zayer FP-10000 reconstruida
    Fresadora Zayer FP 10.000 Reconstruida

    Durante el mes de abril, hemos completado la reconstrucción, instalación y puesta en marcha de una fresadora de puente de 5 Ejes Zayer FP 10000 en una empresa aragonesa líder en el mecanizado de grandes dimensiones

    Nuestro cliente se dedica a la fabricación y mecanización auxiliar de piezas bajo pedido para sectores tan diversos como eólico, automoción (moldes, matrices) y aeronáutico.

    Dentro del proceso de mejora continua en sus medios de producción, a finales del año 2014 decidieron adquirir una fresadora de grandes dimensiones y 5 ejes.  Nuestra relación con esta empresa comenzó en 2006 y desde entonces les hemos proporcionado varias máquinas de ocasión, todas ellas de elevadas prestaciones en cuanto a productividad, precisiones y calidad de acabados.

    En este caso, la máquina suministrada es una fresadora Zayer de 5 ejes de grandes dimensiones.  Presenta 10.000 mm / 4.200 mm  / 1.100 mm de recorridos longitudinal, transversal y vertical respectivamente y 3.500 mm de distancia entre columnas.  Dispone de cabezal twist automático de 5 ejes continuos y  cargador de 30 herramientas y actualmente es la mayor fresadora de estas características en Aragón.

    Esta Fresadora Zayer FP 10.000 se ha reconstruido mecánica y electrónicamente. En reconstrucción mecánica, como es habitual en todas las reconstrucciones realizadas por Maquinara Colás,  se han desmontado y revisado todos los elementos de la máquina para ajustarlos, repararlos ó sustituirlos en caso necesario. También hemos realizado una completa reconstrucción electrónica, incluyendo la sustitución del control numérico antiguo por un Heidenhain TNC-i530 nuevo.

    En Maquinaria Colás somos especialistas en la compra, venta y reconstrucción de fresadoras Zayer y Nicolás Correa

     

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas