AIMHE celebró su VII Asamblea en Zaragoza

    El pasado miércoles 25 de Marzo, la Asociación de Importadores de Máquina- Herramienta (AIMHE) celebró la séptima edición de su Asamblea General  Ordinaria en el salón de plenos de la  Cámara de Comercio de Zaragoza.

    Durante la asamblea,  como se ha venido haciendo durante las pasadas ediciones,  se recogieron datos estadísticos entre todos los asociado con el propósito de obtener información y tendencias fiables sobre la venta de máquina-herramienta en España durante el año 2014.

    Como asociados de Aimhe durante los últimos 5 años,  estuvimos presentes en la asamblea.

    Sobre Aimhe

    La Asociación de Importadores de Máquina Herramienta (AIMHE) representan en la actualizad a medio centenar de empresas asociadas, entre las que se encuentra Maquinaria Colás S.L.

    Surgida en Septiembre de 2009 como una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito estatal,  trabaja para la representación y defensa de los intereses económicos, comerciales, tecnológicos e industriales  del sector importador y distribuidor de maquina para el mecanizado, herramientas y accesorios en nuestro país

    Más información sobre Aimhe

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas