Venta e instalación de fresadora puente Zayer KP 5000 en Valladolid.

    Fresadora Puente Zayer KP-5000 5 Ejes
    Fresadora Puente Zayer KP 5000 de segunda mano
    HEIDENHAIN 530 HSCI 19
    Fresadora Puente Zayer KP 5000 de segunda mano
    Fresadora Puente Zayer KP-5000 5 Ejes
    Zayer KP5000 5 Ejes

    Durante este mes de julio, nuestro equipo ha completado la instalación de una fresadora puente Zayer KP 5000 en Valladolid.

    Antes de su venta, esta fresadora pórtico de 5 ejes continuos, había sido totalmente reconstruida en nuestro almacén de Zaragoza donde el equipo directivo de la empresa vallisoletana tuvo la oportunidad de verla en funcionamiento.

    Durante su estancia en nuestras instalaciones para la inspección y verificación de la fresadora puente reconstruida, además de la máquina en la que estaban interesados, tuvieron la oportunidad de ver otras fresadoras en distintas fases del proceso de reconstrucción. Esto les permitió comprobar de primera mano la calidad de nuestros servicios así como el valor añadido que nuestra empresa aporta a cada una de las máquinas de segunda mano antes de ponerlas en venta.

    El nuevo dueño cuenta con décadas de experiencia en el mecanizado de precisión, ya sea bajo plano o según muestra. También son especialistas en trabajos en serie, construcción de moldes, troqueles y útiles

    Zayer KP-5000 de 5 Ejes Continuos Reconstruida

    La fresadora pórtico Zayer suministrada tiene 4.710 / 3.050 / 1.100 mm de recorridos en X, Y y Z respectivamente y 2.300 mm de paso entre montantes. Dispone de cabezal automático de 5 ejes continuos de 360.000 posiciones en cabeza y codo.

    Proceso de reconstrucción de la fresadora puente Zayer

    Tras su adquisición en el mercado internacional, la fresadora fue trasladada directamente a nuestro almacén central en Zaragoza. Un espacio de más de 12.000 m2 específicamente concebido y construido para la exposición, almacenamiento y reconstrucción de maquinaria industrial de grandes dimensiones.
    Tras la valoración general del estado de la máquina, se realizó la reconstrucción tanto mecánica como electrónica y la adecuación de los elementos exteriores de la misma, incluyendo el pintado completo de la máquina en colores originales.
    Se realizó una completa reconstrucción electrónica, incluyendo o el cambio de todo el cableado y sustitución del control numérico por un Heidenhain TNC-i530 HSCI de 19” totalmente nuevo
    También se realizó la reconstrucción mecánica. Para ello, y como es habitual en todos los procesos de reconstrucción que llevamos a cabo, se desmontaron y revisaron todos los elementos de la máquina para ajustarlos, repararlos ó sustituirlos por unos nuevos en caso necesario.

    Instalación y puesta en marcha

    Finalizada la reconstrucción, se realizó la instalación y puesta en marcha de la fresadora en las instalaciones del cliente. Como es habitual en todas nuestras instalaciones, nuestro equipo aplicó procedimientos internos perfectamente definidos durante todo el proceso para asegurar que la máquina, una vez instalada, presentase el mismo funcionamiento y las mismas condiciones de geometría y precisión que cuando se vendió por primera vez.

    Control de calidad

    Para ello Maquinaria Colás realizó la verificación geométrica de la fresadora Zayer con los mismos medios que utilizan los fabricantes de maquinaria nueva: niveles electrónicos, escuadras, láser Renishaw y Ballbar Renishaw.

    En Maquinaria Colás vendemos maquinaria de calidad. Dispone de los mejores instrumentos de verificación y los utilizamos en todas las instalaciones de máquina maquinaria de segunda mano para garantizar la precisión y calidad de acabado de la máquina reconstruida.

    ¿Quiere saber más de nuestras fresadoras de segunda mano reconstruidas?

    Contacte con nosotros en el teléfono +34 976500624, en sales@maquinariacolas.com ó utilizando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de mandarle toda la información que necesite.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas