Selección de Maquinaria Industrial Usada en BIEMH2018

    Selección de Maquinaria Industrial Usada en BIEMH2018
    Maquinaria de Segunda Mano Bienal 2018
    Fresadora Puente Zayer KP 5000 de segunda mano
    Fresadora Puente Correa FP40/60
    Fresadora Puente Correa FP40/40 S ATC UDG
    Fresadora CORREA FP30/40 ATC
    CMZ TC35 Y 1350
    Fresadora CORREA CF22/25 PLUS
    Correa CF 22 de segunda mano
    Centro DMG DMU 80T con Heidenhain 426
    Torno CMZ TA20Y 640

     

    Esta semana tiene lugar en Bilbao la 30º Edición de la Feria Internacional de Máquina Herramienta. Se trata de un referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, donde más de 1750 firmas de 20 países presentarán al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc…

    Maquinaria Colás ha querido  participar  no solo a a través de nuestras marcas representadas, sino también presentando nuestra selección de maquinaria industrial de segunda mano en distintas revistas sectoriales.

    En estos momentos en nuestro almacén de Zaragoza contamos con más de 100 máquinas de segunda mano.  Muchas de ellas están ya revisadas y listas para entrega inmediata y otra en proceso de revisión / reconstrucción antes de sacarlas a la venta.

    Esperamos contar en breve con su visita en nuestras a nuestra exposición.  Siempre encontrará una amplia oferta de maquinaria industrial de segunda mano y ocasión al mejor precio, en las más modernas instalaciones y con los profesionales más preparados que le asesorarán en cualquier duda.

    Cada día nos esforzamos para ofrecerle un servicio  a la altura de sus expectativas.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas