Renovamos nuestra WEB. ¡Descúbrala aquí!

    Web Maquinaria Colás

    La presencia online ha traído consigo grandes oportunidades al mercado de compra – venta de maquinaria, entre ellas, ganar en visibilidad, competitividad y aportar valor extra a los clientes.

    Dentro de nuestra estrategia de convertirnos en uno de los líderes digitales del mercado de máquina-herramienta de ocasión en España, hemos dado recientemente un paso más con la renovación de nuestra página web.

    El cambio a unas nuevas instalaciones, la firma contratos de distribución con nuevas marcas, un aumento considerable en nuestra existencias de maquinaria de ocasión… Muchas cosas han cambiado en nuestra empresa en los últimos 2 años por lo que también había llegado el momento de actualizar nuestra página web.

    Durante meses de intenso trabajo, hemos escuchado e incorporado muchas de las sugerencias e ideas de mejora de nuestros usuarios, El resultado ha sido una plataforma más moderna, intuitiva y funcional y adaptada a todos los dispositivos móviles

    Con respecto a los contenidos, nuestro equipo se ha encargado de actualizarlos, revisarlos y ordenarlos de forma más clara y visual, para así ajustarlos a los intereses de nuestros visitantes. Especialmente destacables son las novedades en las secciones de maquinaria industrial usada y distribución de maquinaria nueva .

    Además de mostrar una imagen renovada de nuestra empresa, el cambio responde a nuestro deseo de ofrecer a todos los visitante la mejor experiencia online posible.

    Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.  Hemos intentado que nuestro sitio fuese simple e informativos.  De todas formas, por favor contacte con nosotros si tiene cualquier duda ó para obtener más información sobre nuestras máquinas de segunda mano y nuevas.

    ¡Muchas gracias por su visita!

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas