Durante la liquidación de maquinaria industrial surgen a menudo algunas dudas.  Les contestamos aquí a las más frecuentes y quedamos a su disposición para contestarle cualquier otra que no esté incluida

    ¿De dónde procede la máquina herramienta en liquidación?

    La maquinaria industrial ofrecida en la sección de liquidaciones viene de empresas completas que han cerrado y proyectos de reestructuración o cambio dentro de las empresas.

    ¿Dónde se encuentran las máquinas en liquidación?

    Normalmente se encuentran en la ubicación original de la máquina.

    ¿Puedo inspeccionar las máquinas en funcionamiento?

    Ofrecemos un calendario de fechas en la que la mercancía puede verse en funcionamiento durante el periodo de liquidación. Una vez terminado el plazo de liquidación, las máquinas no vendidas se envían a nuestras instalaciones de Zaragoza.

    A partir de este momento el tratamiento de las mismas y el precio pueden variar significativamente. Durante un periodo de tiempo y mientras se decide su destino final pueden estar desmontadas en nuestros almacenes.

    ¿Quién es el encargado de desmontar y cargar la máquina en el transporte?

    En liquidación, es el cliente final quien tiene la responsabilidad de desmontar y cargar la maquinaria adquirida en el transporte.

    ¿Cuándo debe retirarse la maquinaria?

    En las condiciones de la venta se incluirá la fecha máxima en la que la máquina debe retirarse de la ubicación original.

    ¿Qué garantía tiene la maquinaria comprada en liquidación?

    Nos enorgullecemos de vender maquinaria de calidad y estamos avalados por 35 años de historia y cientos de clientes y proveedores satisfechos. De todas formas, no ofrecemos ninguna garantía de las máquinas compradas en proceso de liquidación. Ofrecemos las inspecciones en funcionamiento que considere necesarias e intentaremos proporcionarle toda la información que solicite sobre la máquina y su historia.

    Las condiciones generales de venta en liquidación son como está en el sitio en el que está.

    ¿Qué forma de pago ofrecen a sus clientes para la maquinaria en liquidación?

    Pago 100% antes de retirar la mercancía.

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas