Máquinas industriales de segunda mano

    The best used machine tools at Colás Machinery

     

    Máquinas industriales de segunda mano

    En Maquinaria Colás encontrará la solución para comprar y vender maquinaria usada y de ocasión.

    Aunque estamos especializados en máquinas para el metal por arranque, aunque en nuestro stock encontrará frecuentemente grandes ofertas de maquinaria para corte y deformación, soldaduras, vehículos industriales, elementos de elevación, herramientas y mucho más

    Visite la sección de máquina usada de nuestra web y encuentre la maquinaria que necesita entre nuestra gran variedad de anuncios clasificados en maquinaria de ocasión.

    Solo primeras marcas de máquina herramienta

    En Maquinaria Colás ofrecemos maquinaria de segunda mano de las marcas más populares del mercado. Zayer, Nicolás Correa, Geminis, Lagun, Pinacho, OKK, Nakamura, Ibarmia, Doosan, DMG Mori son solo algunos ejemplos de los fabricantes de las máquinas que habitualmente tenemos en stock.

    En nuestros almacenes de Zaragoza y Zumaya encontrará la mayor exposición de máquinas industriales de segunda mano en España.

    Ya sean fresadoras, tornos, centros de mecanizado, mandrinadoras, rectificadoras…, en Maquinaria Colás tenemos la máquina que busca al mejor precio.

    Busque la máquina que necesita en Maquinaria Colás. Le resultará fácil y cómodo

    Está claro que para mejor el rendimiento su empresa necesita los mejores medios productivos. Pero también lo es que, si opta por maquinaria de segunda mano, no siempre es fácil encontrar la máquina que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

    Estamos seguros de que podemos ayudarte y por ello, ponemos a su disposición no solo una amplia oferta de anuncios de maquinaria industrial de segunda mano, sino tambien la experiencia de nuestro equipo para encontrar aquella que cumple sus requisitos.

    Reciba nuestras novedades en maquinaria industrial directamente en su e-mail

    Si no le gusta estar buscando y prefiere que las mejore novedades en  maquinaria industrial de segunda mano lleguen directamente a su correo, no se preocupe.  Regístrese y le enviaremos periódicamente un correo electrónico con nuestras novedades en máquinas industriales de segunda mano, liquidaciones de empresas y ofertas exclusivas para usuarios registrados

    ¡Fácil y rápido! ¡Suscríbase aquí a nuestro newsletter!

    BÚSQUEDAS FRECUENTES: Fresadoras Zayer, Fresadoras Correa, Tornos Geminis, Centros de Mecanizado DMG, Tornos y Centros Doosan, Centros de mecanizado Ibarmia, Centros Lagun, Tornos Pinacho, Tornos Mori Seiki