Tridimensional MICRO VU Excel 501 UM

    Tridimensional MICRO VU Excel 501 UM
    Solicitar información de máquinas similares

    Más Metrología / Control de Calidad disponibles

    DEA IOTA 1203 en liquidación

    DEA IOTA 1203

    Máquina de medición por coordenadas DEA IOTA 1203 de segunda mano en venta.  Disponible en venta directa por liquidación de la empresa BATUAK en Oñati, Guipuzkoa, donde puede verse en

    Mitutoyo Contracer CV 2100

    Medidor de contorno Mitutoyo Contracer CV 2100

    Medidor de perfiles Mitutoyo en liquidación Recorridos de medición (Eje X / Eje Z1 (Drive): 100 / 50 mm Curso de Movimiento del eje Z2 (columna):350mm Ángulo de inclinación (eje X):

    Tridimensional DEA ALPHA STATUS 25-50-15

    Tridimensional DEA ALPHA STATUS 25-50-15

    Mesa de verificación tridimensional (MMC) en liquidación Año fabricación: 2008 Tipo: Gantry MMC Rango de medición(X/Y/Z): 5.000/2.500/1.500 mm. Cabezal de medida RENISHAW PH 10

    Características técnicas de esta Metrología / Control de Calidad

    Información detallada de esta Metrología / Control de Calidad

    Tridimensional MICRO VU Excel 501 UM de segunda mano en venta. Estado excelente. Entrega inmedaita Puede verse en funcionamiento.

    Se trata de un centro tipo pórtico equipado con un sistema de medición basado en una cámara de alta resolución para obtener mediciones rápidas y precisas en una amplia variedad de piezas. Proporciona imágenes a través de un zoom digital y óptico programable, admite accesorios de sonda táctil sensible que permiten la medición de geometría más pequeña e intrincada, y sensores de medición de distancia vertical de alta velocidad para una capacidad de escaneo que cubre tanto partes especulares como difusas.

    Excel incluye nuestro InSpec Metrology Software®, que proporciona la simplicidad de apuntar y hacer clic, detección de bordes patentada, control y calibración de iluminación avanzados, integración de sensores múltiples, calibraciones automatizadas y una visualización clara de los datos de medición y las tolerancias.

    ¿ Le interesa esta mesa MICRO VU Excel 501 UM de ocasion?

    Entonces no se lo piense y contacte con nosotros. Tanto si solo quiere obtener presupuesto sin compromiso como si desea ampliar información y venir a ver la máquina en funcionamiento le ayudaremos. Llame al teléfono +34 976500624, escriba a sales@maquinariacolas.com o rellene el formulario de contacto.

    TODAS LAS MÁQUINAS ESTÁN DISPONIBLES SALVO VENTA PREVIA.
    Las especificaciones técnicas no son vinculantes y pueden ser modificadas sin previo aviso