Maquinaria Metalúrgica de Ocasión en venta

    Maquinaria Metalúrgica de Ocasión en venta
    ZAYER KPCU-6000 AR
    ZAYER KPCU-8000 AR
    Fresadora - Mandrinadora ANAYAK HVM-6000P Lanza
    Fresadora de Columna Móvil Anayak HVM 8000
    ANAYAK HVM-7000P
    Fresadora Bancada Fija Correa CF2225 Plus UDG segunda mano
    Fresadora CORREA CF22/25 PLUS
    DMG DMF 260 usado
    Torno Geminis GHT5 G2 1000x5000 usado
    Geminis GHT5 G2 1000x6000
    DMG DMU 200P de segunda mano
    Centro de Mecanizado Horizontal Mori Seiki de segunda mano

    Presentamos nuestra selección mensual de maquinaria metalúrgica de ocasión. Todas las máquinas presentadas se encuentran revisadas y listas para inspección en funcionamiento y entrega inmediata.

    Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la comercialización de maquinaria de ocasión para la industria metalúrgica.

    Contamos con un  almacén de más de 12.000 m2 de exposición permanente donde  encontrará  maquinaria metalúrgica de ocasión de todos los tamaños y prestaciones con la mejor relación calidad / precio.  Las fresadoras, tornos, centros de mecanizado incluidos son únicamente una selección de nuestras existencias de máquinas de segunda mano para el mecanizado.

    Acceda aquí a nuestro stock actuailzado y suscribase a nuestro newsletter para mantenerse informado de nuestras novedades y recibir ofertas exclusivas para clientes registrados.

    ¿Quiere comprar o vender maquinaria metalúrgica de ocasión?

    No lo dude y contacte con nosotros. Tanto si compra como si vende máquina herramienta usada, estaremos encantados de ayudarle.

    Si prefiere venir a visitarnos, contacte con nosotros para reservar cita previa. Durante la visita tendrá la oportunidad de ver una amplia oferta de maquinaria usad de los mejores fabricantes nacionales e internacionales de máquina herramienta.

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas