Maquinaria Industrial de Ocasión en Metalmadrid

    Los pasados 29 y 30 de Octubre, participamos en la séptima edición de MetalMadrid, organizado por Metalia en IFEMA.  La feria reunió en 8000 metros cuadrados de exposición, a 220 expositores, representando a un total de 300 empresas procedentes de todos los sectores relacionados con la industrial del metal.

    Ha sido una gran experiencia en la que hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con clientes, colaboradores y proveedores, además de dar a conocer nuestra empresa de compra y venta de maquina herramienta de ocasión en la zona centro de España.

    En nuestro stand los visitantes conocieron nuestro nuevo catálogo de maquinaria industrial de ocasión, un listado actualizado de cientos de máquinas usadas de calidad, revisadas y listas para entrega inmediata.  Al mismo tiempo aprovecharon para realizar consultas a nuestro personal técnico y recibir asesoramiento sobre la maquinaria usada que mejor se adapta a sus necesidades.

     

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas