Maquinaria Colás en Metalmadrid 2018

    Maquinaria Colás en Metalmadrid 2018

     

    Maquinaria Colás estará presente los próximos días 26 y 27 en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) para participar como expositor en MetalMadrid 2018

    Durante los dos días que dura la feria, aprovecharemos para la presentar nuestro último catálogo máquina herramienta de ocasión a todos nuestros visitantes. Es nuestro quinto año consecutivo exponiendo en MetalMadrid y repetimos la misma ubicación que en ediciones anteriores.

    Les esperamos en el stand D36 del pabellón número 4 en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderle.

     

    Acerca de MetalMadrid 2018

    MetalMadrid, que celebra este año su decimoprimera edición, es el único evento anual celebrado en la zona centro de España. Diseñado a medida de las necesidades de las empresas, durante sus dos días de duración los visitantes tendrán acceso a las últimas novedades en máquina herramienta nueva y de ocasión, automatización, robótica, contratación, soldadura, tratamiento de superficies….

    Se celebra junto con la Sexta Edición de Robomática y la Quinta de Composite Spain.

    La 10ª edición de MetalMadrid fue todo un éxito: alcanzaron 7025 visitantes únicos de más de 40 países, representando a todos los sectores industriales. La superficie expositiva creció hasta los 22.000 m2 para albergar a 450 expositores, un 31% más que en la edición anterior.

    Tras 10 años organizado por el grupo Metalia, este año la organización del evento corre a cargo de la empresa Easyfairs. La  nueva organización espera mejorar los resultados y ya ha presentado, entre otras, las siguientes novedades:

    • Dos salas de conferencias donde grandes ponentes informarán de los avances de la industria
    • Connected Manufacturing Area: Donde se presentarán soluciones para la adaptación de las empresas a la Industria 4.0.
    • Innovation Area: Nuevo espacio de innovación ubicado en el pabellón 2 donde se expondrán las últimas novedades de diferentes industrias
    • Smart Badge technology: Acercando la acreditación a un lector colocado en el stand de cada expositor, se recoge toda su información. Al final del evento se recibirá un correo con toda la información de los expositores por los que haya mostrado interés.

    Les dejamos a continuación algunas fotos de la participación de Maquinaria Colás en la edición anterior

     

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas