La nueva sede de Maquinaria Colás avanza a buen ritmo

    Tras unos días de vacaciones, afrontamos el final de año con un importante reto. Para adaptarnos a los nuevos tiempos, poder almacenar más maquinaria industrial y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes,  a mediados del año 2014 decidimos ampliar nuestras instalaciones, duplicando así la superficie útil disponible. Después de un año de intenso trabajo, las obras se encuentran muy avanzadas y todo apunta a que nuestras nuevas instalaciones estarán acabadas antes de que termine el 2015

    La que será nuestra nueva sede ocupará una parcela de 16.000 metros cuadrados, de los cuales 8.300 metros cuadrados estarán construidos y destinados a zona comercial, zona de exposición de maquinaria de ocasión, talleres y almacenes, todo ello dotado de la última tecnología.

    La tendencia de nuestra empresa se dirige a la comercialización de maquinaria industrial de grandes dimensiones y con la ampliación de nuestro almacén  buscamos dar respuesta al incremento constante en las necesidades de espacio tanto para exposición de maquinaria de ocasión como para su almacenamiento y manipulación.

    Desde nuestros orígenes, a principio de los años 80, nuestros esfuerzos se han reflejado en un crecimiento constante que nos ha hecho evolucionar hasta donde estamos hoy día. Somos una empresa innovadora que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado mundial y que trabaja día a día para seguir cumpliendo con los máximos estándares de calidad.

    Mientras llevamos a cabo esta importante inversión seguimos trabajando como hasta lo hemos hecho siempre, ofreciendo la mejor maquinaria industrial nueva y de ocasión y el mejor servicio a nuestros clientes.

    El diario aragonés Heraldo de Aragón se hizo eco de las obras publicando una reseña sobre las misma en la edición del pasado sábado 22 de Agosto de 2015.

    Almacén Maquinaria Industrial de Ocasión

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas