Instalación de fresadora Zayer 30 KFU 4000 AR en Álava

    ZAYER 30 KFU-4000 AR
    Control Numérico Heidenhain Fresadora Zayer
    Cabezal Automatico Fresadora Zayer
    Bancada fija Zayer kfu-4000-ar de segunda mano en venta

    Durante la semana pasada, nuestros técnicos completaron la instalación de una fresadora bancada fija Zayer 30-KFU 4000 AR. en Alava

    Ideal el trabajo que realizará de ahora en adelante,  esta fresadora Zayer de ocasión fue fabricada en el año 2013 con CNC Heidenhain TNC 530. Incluye cabezal automático 45º Zayer de 360,000 posiciones ( 0,001º en cabeza y codo) y entre otro equipamiento destaca el cargador automático de herramientas de 30 posiciones, evacuador de viruta y refrigeración interna.

    ¿Quiere obtener información sobre fresadoras de segunda mano?

    Si quiere comprar una fresadora de ocasión podemos ayudarle. Contamos con decenas de fresadoras usadas en nuestro almacén de Zaragoza,. Todos los tamaños y prestaciones, solo de los mejores fabricantes y a precios muy competitivos. La mejor relación  calidad / precio del mercado.

    Contacte con nosotros a través de email en la cuenta sales@maquinariacolas.com, en nuestro número de atención comercial  +34 976500624 ó a través de nuestro formulario de contacto. Nos encantaría hablar con usted sobre sus requerimientos en fresadoras de ocasión.

    Usted puede ser el próximo en beneficiarse de otra gran oportunidad como esta Zayer 30 KFu-4000 AR.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas