HORUS: nueva plataforma 4.0 de servicios de ZAYER

    Horus Zayer

    HORUS es la nueva plataforma 4.0 de servicios que ZAYER pone en marcha para ofrecer un servicio que da valor añadido a sus máquinas. Esa plataforma  permite incrementar la producción mejorando el rendimiento y el mantenimiento de sus máquinas, y por lo tanto, ofreciendo una mayor rentabilidad a los clientes de ZAYER.

    Aplicaciones de HORUS para clientes de ZAYER

    ZAYER ofrece más de 20 aplicaciones para simplificar la complejidad del mecanizado, todos programados para solventar los requisitos, incluso de los clientes más exigentes. Estas aplicaciones facilitan las tareas del programador de control e incrementan significativamente el rendimiento de la máquina y la productividad del operario. Por otra parte, ZAYER ofrece un servicio de aplicaciones a medida, para desarrollar soluciones en línea con cualquier cliente que lo necesite.

    •  En directo. La aplicación supervisa y muestra información de la máquina en tiempo real, con la opción de configurar la seguridad, funcionamiento y mantenimiento de alarmas y alertas.
    • Analizar. Las aplicaciones de análisis obtienen información clave de monitorización del rendimiento de la máquina, su estado y su condición de mantenimiento. La aplicación usa esta información para restablecer el consumo de energía de la máquina y el comportamiento en 3D y también para calcular el mantenimiento predictivo.
    • Observar. La aplicación es muy útil para los clientes que quieren supervisar los procesos de la máquina a distancia gracias al modo de monitorización automática de la herramienta.
    • Cabezales. Permite simular la posición de los diferentes cabezales y calcular los ángulos de forma fácil e intuitiva a través de movimientos animados en 3D.
    • Soporte. La aplicación puede ser usada para solicitar asistencia en modo remoto, de forma rápida y directa, optimizando los costes de mantenimiento. Asimismo, la actualización automática de documentación de la máquina puede ser accesible de forma sencilla.
    • Tecnología. ZAYER está firmemente comprometido con la evolución tecnológica y todas sus máquinas incluyen: una gama de cabezales intercambiables de rotación continua con 360000 posiciones, gran volumen de precisión, estabilidad térmica, una estructura robusta, gran velocidad de mecanizado, control de cargas y colisiones así como conexión permanente.
    • Usabilidad. Las máquinas han sido diseñadas para facilitar el trabajo del operario con un mantenimiento simplificado, un manejo intuitivo con controles táctiles y móviles, y todo ello con los últimos avances en accesibilidad y economía.

    HORUS es una plataforma innovadora que va a mejorar los trabajos de mecanizado y fresado de los clientes que apuesten por las máquinas ZAYER. En definitiva, la marca vasca quiere ser un socio clave para cualquier cliente y poderlo introducir en la era digital y en los últimos avances tecnológicos en el sector de la máquina herramienta.

    Vea el vídeo completo de la plataforma en el canal Youtube de Zayer

    Sobre Zayer

    ZAYER quiere invitar a sus clientes a que, de la mano de sus fresadoras, puedan vivir una experiencia inteligente. La marca vasca es uno de los fabricantes más importantes del sector industrial de nuestro país y su presencia abarca los cinco continentes. A lo largo de sus más de 70 años de experiencia en el mercado de la máquina herramienta nos ha demostrado que una de las claves para ofrecer la calidad que la propia marca se exige, es apostar por la tecnología.

    Maquinaria Colás es distribuidor exclusivo de Zayer para Aragón. Si necesita cualquier información sobre las fresadoras de este fabricante, no lo dude y contacte con nosotros. Le proporcionaremos toda la información que pueda necesitar así como presupuesto sin compromiso de las opciones que mejor encajen con sus necesidades.

     

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas