Felices fiestas y un 2016 lleno de éxito

    Feliz Navidad

    A pocos días para que termine el año, estamos orgullosos de compartir que el 2015 ha sido de nuevo, un año de crecimiento para Maquinaria Colás, con varias decenas de máquinas vendidas e instaladas.

    Durante el año hemos cerrado operaciones de compra – venta de maquinaria a lo largo de toda la geografía española, pero también en Portugal, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, India, USA, Canadá, México, Italia, Colombia , Chile…confirmando un año más el carácter internacional de nuestra empresa. Además, con varios proyectos en curso, el 2016 promete ser todavía más interesante.

    El 2015 ha sido especial para todo el equipo de Maquinaria Colás, ya que durante los últimos meses hemos trabajado duro en la construcción de nuestras nuevas instalaciones, en las que esperamos estar instalados en las próximas semanas.
    Como siempre, seguiremos invirtiendo en maquinaria usada de calidad para poder ofrecer a nuestros clientes, existentes y nuevos, la maquinaria industrial que necesitan en un único lugar;  una parcela de  16.000 metros cuadrados que albergará el mayor almacén de maquinaria de ocasión para el mecanizado en España.

    Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los clientes, proveedores y colaboradores que han contribuido al éxito de Maquinaria Colás en este año 2015.
    ¡Felices fiestas y un 2016 lleno de éxito!

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas