Completamos la venta e instalación de una mandrinadora Juaristi en Álava

    fresadora mandriandora Juaristi usada
    centro de fresado y mandrinado juaristi ts
    Juaristi TS-3 5 Ejes x 6000

    Durante las dos primeras semanas de mayo, el equipo de Maquinaria Colas ha realizado  la venta, instalación y puesta en marcha de una mandrinadora Juaristi TS-3 de 5 Ejes en empresa alavesa con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios a grandes empresas del sector metalúrgico, químico ó naval entre otros. . La nueva máquina completa los medios productivos de la empresa para ofrecer servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industrial.

    Previo a su envío, el centro de fresado y mandrinado de 5 ejes había sido totalmente reconstruida en las instalaciones que Maquinaria Colás tiene en Zaragoza, dejándola con una calidad equivalente a cuando se vendió por primera vez.

    Se trata de una mandrinadora Juaristi con 6 metros en el eje X fabricada en 2004 con control Fagor. Incluye salida de caña y cabeza 2 cabezales de fresado (birrotativo manual y alargador)
    Está muy equipada con, entre otros, cargador automático de 60 herramientas, mesa rotativa Juaristi MG-20 de 2000×2000 mm con giro 0.001º (continuo), evacuador de viruta y refrigeración interna.

    ¿Quiere saber más?

    Contacte con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono +34 976500624 ó por e-mail en la cuenta sales@maquinariacolas.com, o rellenando nuestro formulario de contacto.

    Si lo prefiere, reserve cita por cualquiera de los medios anteriores y venga a visitar nuestro almacén central en Zaragoza. Un espacio de más de 12.000 m2 de exposición permanente de maquinaria de segunda mano en continua rotación.

    Durante la visita, podrá ver gran cantidad de máquinas terminadas, pero también otras en distintas fases del proceso de reconstrucción. Además, uno de nuestros expertos estará a su disposición para resolver cualquier duda. Así podrá valorar la calidad que ofrecemos en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.  ¡ Le esperamos!

    error: Contenido protegido / protected content

    logo-colas-blanco-160w

    ¿Quiere ser el primero en enterarse de las oportunidades en maquinaria?

    Suscríbase a nuestra newsletter ahora y recibirá periódicamente nuestro listado actualizado de maquinaria de ocasión en stock, liquidaciones y ofertas exclusivas